lunes, 3 de enero de 2011

MALTA!!!...

Los viajes realizados en toda mi vida y los que aún espero realizar me han ayudado tanto para conocer nuevas culturas, nuevas amistades, y nuevas sensaciones y maneras de conocer y expresar el arte.
Los pongo como importantes en mi blog y también como manera de conocer los lugares donde he viajado que ayudan a comprender tanto mi obra artística como a mi.





Mi viaje a Malta en verano del 2010, del 14 de agosto al 4 de septiembre... un viaje que creo no poder olvidar en la vida, experiencias alucinantes, gente simpatiquisima y divertida! de las cuáles no podre olvidar JAMÁS!
Ha sido el primer viaje por beca, ( la beca MEC ) y que he viajado sola, una experiencia inolvidable, en ese sentido, me lance a la aventura!!
Una isla paradisiaca y muy bonita que esperemos el nivel del mar no llegue nunca a alcanzar... me gustaria visitarla una vez más... y recordar viejos momentos vividos aunque nunca eso si, serán igual...

I love my roomies! 425! (L)

MALTA  verano del 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario