lunes, 3 de enero de 2011

JORDANIA... En diciembre del 2006!!




                                                             JORDANIA & PETRA

Mi viaje a todo Jordania fue gracias a mi primo, que le toco un viaje de una semana a ese lugar con una amiga y yo.
Fue un viaje espectacular donde conocimos las diferentes culturas que hay entre por supuesto la cultura española y la árabe, estuvimos todo el dia haciendo fotos a todo, fue uno de los viajes más largos que haciamos a un lugar tan desconocido como ese.
Es una ciudad preciosa, aunque muy antigua, no tuvimos ningún problema, es más creo que vinimos con cuatro kilos más jajaja por todo lo bien que nos cuidarón!!
Un viaje super bonito, donde conocimos tambíen a mucha gente de Alicante que también viajaba como nosotros y hacian diferentes carreras a las nuestras y pudimos conocer tambíen las diferentes ramas...
En lo que se refiere al paladar es una comida distinta pero a la vez super buena! diferentes sabores y muchas especies que hacian de una rica zanahoria un bocado exquisito!!
Otro de los viajes que no me importaria repetir!! jejeje
Por cierto se me olvidaba la parada a Petra donde estuvimos unos dos o tres diás alli, durmiendo en el desierto, con bailes etc... fue sorprendente el lugar lleno de monasterios echos en la piedra, alli fue donde se realizó la película Indiana Jones, Inolvidable! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario