lunes, 3 de enero de 2011

AUSTRIA! Mi pequeño viaje a Vienna! en julio del 2010!

Un viaje a Austria, un país lleno de cultura, de antigüedad y historia!
Fuerón unos dias super bonitos donde pude conocer costumbres, lugares preciosos y lo que me encanto fue conocer tambíen la comida, porque nos quedamos a dormir en casa de Omah, (Abuela de Dani) donde nos enseñò muchas palabras alemanas! jajaja

Estuvimos viendo el Balvedere!, la Galerie de Wien! los parques, los caballos, el centro de la ciudad... todos los lugares importantes de la zona!!
y sobre todo en el parque de atracciones Parther! donde me encanto! super magíca!!
Fue un viaje precioso, lo digo de todos los viajes que hago pero el simple echo de salir de tu ciudad , de tu rutina y viajar y conocer para mi es muy importante!!
Además de que conozco muchas cosas me llena de sabiduria y de comprensión sobre otras personas...
Estuvimos tambíen en el rio Donao en el canal de Vienna con las barquitas precioso!
Y tambíen como no... jaja viendo el partido Alemania-España!
Y ganamosssssssssss!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario