lunes, 3 de enero de 2011

ITALIA!!! viaje a Florencia y Venecia, febrero del 2007!!

 
Il mio viaggio a FLORENCIA Y VENECIA!


Miss passo su quelle terre italiano, italiano per me è una lingua molto bella e romantica
E 'bello viaggiare per conoscere sia la lingua ei loro costumi e soprattutto la sua cucina... :)


Fue estupendo compartir con una amiga, mi primo y dos amigos suyos, un viaje de unos dias a las ciudades Florencia y Venecia en Italia, siempre ha sido un país para mi con mucho encanto y disfrute del arte... y me encanta!
Es una ciudad que desde luego pronto volverè a visitar por que aun me quedán lugares interesantes de esa bella tierra!
Sè que pronto lo harè...
Y espero que me espere!!

Días inolvidables desde luego una pasada! volvemos? jajaja!





Creo que más de uno me dirà que si! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario