lunes, 3 de enero de 2011

LONDRES ( leyton )






Mi viaje a Londres por segunda vez, aunque esta vez con dos queridos amigos, nos lo pasamos que te cagas!! jajaja nos dimos unas risas, recordamos viejos tiempos, y sobre todo conociendo una ciudad por segunda vez, mejor, porque siempre te quedan cosas por ver...
Esta vez fuimos también como se puede ver al Stonehenge, que la verdad era super bonito!
Fuimos al estadio del Arsenal!
Y a todo lo tipico que se puede visitar...museos y más museos! que me encantarón!!
Estuvimos en casa de una conocida mujer de mi amiga jajaja donde estuvimos todo el tiempo casi desayunando por nuestra cuenta y cenando igual... en un barrio Leyton poco habitado... jajaja
fue muy divertido! aunque no creo que podamos volver al mismo sitio!
Espero hacer otro viaje con ellos así de divertido!
Sabeis que me apunto! :)

go go go girl!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario